Los aficionados celestes presentan la segunda equipación

El RC Celta presentó este viernes en la tienda de A Sede su segunda equipación para la temporada 2019/2020, caracterizada por el diseño y la calidad de Adidas, con protagonismo para la afición, determinante en la permanencia del equipo en Primera División.

Veinte aficionados celestes participaron en un divertido concurso que consistía en besar el escudo del club durante 90 minutos. Los ganadores fueron los encargados de descubrir la segunda camiseta para la próxima campaña y, además, se llevaron un modelo para su casa. Además, todos los participantes obtuvieron como obsequio una camiseta conmemorativa.

La segunda equipación combina dos clases de material, -Interlock-hydrophilic y una inserción frontal en un tejido de malla para aportar distinción a la equipación en un color vino, pero con detalles celestes. Presenta un cuello redondo muy elegante para aportar un toque más casual y adaptarse a la tendencia en la calle.

Al igual que el primera equipación, también cuenta con la tecnología Climalite que evita que el sudor moleste al jugador en el terreno de juego.

La camiseta está ya a la venta, al precio de 79,95€ en la versión adulto y 69,95€ en la infantil, en la tienda online y en las tiendas oficiales del club en Abanca Balaídos y A Sede, mientras que mañana, sábado, se podrá adquirir también en El Corte Inglés a partir de las 10:00 horas.