Los capitanes del RC Celta, “ansiosos” por estrenar la nueva ciudad deportiva

Los capitanes del RC Celta Hugo Mallo, Iago Aspas y Sergio Álvarez, acompañados por el vicepresidente Ricardo Barros y la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, visitaron esta tarde las obras de la nueva ciudad deportiva del club y conocieron de primera mano el proyecto de las instalaciones que serán el hogar del primer equipo y la cantera celestes.

Los capitanes célticos se mostraron gratamente sorprendidos por el avance de los trabajos y expresaron su deseo de disfrutar de la nueva ciudad deportiva: “Estamos muy contentos, ansiosos por empezar una nueva temporada y disfrutar de estas instalaciones. Estamos viendo que es una gran obra y va a ser espectacular para el primer equipo y para los chavales de la cantera, es muy importante para ellos”, afirmó Hugo Mallo.

“Es importante, no solo para primer equipo, sino también para los más jóvenes, que están compartiendo campos, tienen problemas de horarios… Las instalaciones de A Madroa se quedaron muy pequeñas y estamos ansiosos por venir, por nosotros y por esos niños que empiezan con esa ilusión y esos sueños por cumplir” añadió.