Los hijos de Aspas y Hugo Mallo protagonizan el spot navideño del minikit

Hugo Mallo, Iago Aspas y sus hijos, Luca y Tiago, protagonizan el nuevo anuncio realizado por Celta Media para promocionar la oferta especial con la que shop.rccelta.es celebra la Navidad. Los aficionados celestes tienen la oportunidad de conseguir el minikit infantil (camiseta, pantalón, medias) y la camiseta júnior con la serigrafía y los gastos de envío de regalo, una oferta exclusiva de la tienda online.

Además, la compra de cualquiera de estos productos puede complementarse con dos packs especiales que harán las delicias de los más pequeños:

  • Pack Miudiño: recibirás tu compra en un embalaje especial del RC Celta y con un tarjetón firmado por uno de los jugadores del primer equipo.
  • Pack Estadio: el niño/a tendrá la oportunidad de posar con el once inicial en un partido en Abanca Balaídos y recibir la fotografía de recuerdo. Más información aquí.

Bajo el lema “Que no le hagan de otro equipo”, el RC Celta anima a todos los celtistas a aprovechar esta espectacular oferta y transmitir su celtismo a los más jóvenes de la casa.

* Nota: las devoluciones de estos dos productos podrán realizarse hasta el 15 de enero.