Los internacionales Beltrán y Lobotka se reincorporan a los entrenamientos

Los centrocampistas Fran Beltrán y Stanislav Lobotka ya preparan el próximo partido ante el Granada (domingo, 16:00, Abanca Balaídos) bajo las órdenes de Fran Escribá. Los dos futbolistas se reincorporaron este miércoles a los entrenamientos en A Madroa tras completar sus compromisos internacionales.

Beltrán fue titular ayer martes con la Selección Española en la victoria 2-0 ante Montenegro, completando 74 minutos sobre el terreno de juego. También participó en la victoria 0-1 frente a Kazajistán del pasado viernes, un encuentro en el que disputó los últimos 18 minutos. Ambos encuentros eran clasificatorios para el próximo Europeo Sub-21.

Por su parte, Lobotka completó los dos partidos jugados por Eslovaquia en este parón de selecciones. El combinado eslovaco recibió una goleada ante Croacia (0-4) y se resarció con un triunfo ante Hungría (1-2), un enfrentamiento en el que el mediocentro céltico firmó una asistencia en el segundo gol de su selección. Los dos choques eran puntuables para la clasificación a la Eurocopa de 2020.

El último internacional celeste en regresar a Vigo será Néstor Araujo. El defensa no participó en la victoria mexicana ante EEUU (0-3) y disputó 90 minutos en el amistoso contra Argentina, partido en el que México sufrió un 4-0 en contra.