Los jugadores del Celta B ponen su experiencia al servicio de los más jóvenes

Celta_B_con_Peques3.jpg

 

La Fundación Celta de Vigo continúa trabajando intensamente en el desarrollo de acciones y procesos formativos destinados a reforzar el proceso de crecimiento de los jóvenes futbolistas. En este sentido, durante esta temporada se ha puesto en marcha un interesante programa de intercambio de experiencias entre las diferentes categorías con el objetivo de que los jugadores más veteranos de categorías inferiores puedan trasladar sus conocimientos a los pequeños.
 
En esta ocasión han sido los jugadores del Celta B David Goldar, Kevin, Samu y Diego Alende, quienes han compartido un entrenamiento con varios equipos de la cantera celeste. Durante la sesión han realizado ejercicios y han aprovechado para dar consejos a los futuros futbolistas y responder sus dudas.
 
Esta enriquecedora acción, en la que se han implicado todos los preparadores de las categorías inferiores, supone un paso más en la integración y mejora de la cantera, siempre en constante crecimiento con el objetivo de continuar siendo un referente y un orgullo para la afición.

 

 

Leave a Reply

catorce − 3 =