Los jugadores del RC Celta visitan las escuelas de la Fundación y clubes de Afavi

Jornadas especiales para los miembros de las escuelas de la Fundación RC Celta y los  clubes de la Asociación de Fútbol Aficionado de Vigo (Afavi). Como ya es tradición, los jugadores del primer equipo se reunieron con los futuros futbolistas de la ciudad y su área para divulgar el celtismo y potenciar el fútbol base entre los más jóvenes. Estas visitas, que se celebran entre hoy miércoles y mañana jueves, son parte de las diferentes iniciativas que tiene en marcha la Fundación para acercar el equipo celeste a todos los aficionados.

Los clubes que hoy recibieron la visita de los futbolistas fueron CP Alerta Navia, Balaídos CF, CD A Guía, CD Moledo, CD Nieto, Candeán, SR Casablanca, UD Santa Mariña, Cristo Victoria, Rácing Castrelos, Vigo 2015 y Gran Peña.

Durante estos encuentros los jugadores de la primera plantilla compartieron experiencias e inquietudes con los niños de las escuelas del club y de diversos clubes Además, firmaron autógrafos, contestaron algunas de sus preguntas y se fotografiaron con todos ellos.