MEJORA PERSONAL

La Fundación Celta ofrece a los Programas más acciones, que están alineadas con nuestros valores y ética, con el objetivo de educar a los más jóvenes. Estos valores que promueven tanto el Club como la Fundación son: Pasión, Respeto, Trabajo en equipo, Corazón, Liderazgo, Compañerismo y Trabajo duro.

Clases de Español/Clases de inglés

Ofrecemos la oportunidad de combinar los entrenamientos con clases de inglés o español debido al acuerdo entre la Fundación Celta y Sinergy Didactic.

Sinergy Didactic tiene la función de dar a los jóvenes la confianza y habilidades necesarias que ellos necesitan para prepararse para el futuro y la globalización.

La Fundación Celta no entiende el aprender sin involucrarse, sin participar. Consideramos que la mejor vía para mejorar las habilidades lingüísticas es mediante unas clases que combinan el aprendizaje práctico y la diversión.

Charlas

Los Programas de entrenamiento se enfocan en la metodología del trabajo, lo que supone abordar temas importantes como son los comportamientos vinculados a cada valor de nuestro Club, el modelo de juego y otros aspectos como la nutrición o la comunicación.

Realizamos charlas, cursos o jornadas de formación para técnicos en los que tratamos de aumentar el desarrollo de la capacidad mediante:

  • Diferentes Talleres: Nutrición, Descanso, Estudios….
  • Cursos de Inglés y de Español.
  • Conferencias técnicas sobre metodología de trabajo.
  • Conferencias técnicas sobre los diferentes modelos de juego.
  • Consejos psicológicos/Ayuda psicológica (Adaptada a términos deportivos).

Formación de Entrenadores

Nuestro personal es muy consciente de la responsabilidad que tienen como entrenadores y formadores. El Departamento de Metodología generó un programa que se preocupa por la educación integral de los jóvenes. Somos un club de fútbol, pero no queremos entrenar a nuestros jugadores únicamente en habilidades futbolísticas, queremos preocuparnos por su formación integral.

Tenemos una lista de contenidos por áreas que pueden interesarle a los entrenadores/monitores de otros equipos. También podemos adaptar el contenido a las exigencias de cada grupo.

Para ello valoramos, además del rendimiento futbolístico, sus comportamientos en partidos, entrenamientos y actuaciones académicas.