MEJORA PERSONAL

La Fundación Celta ofrece distintas acciones, que están alineadas con nuestros valores y ética, con el objetivo de educar a los más jóvenes. Estos valores que promueven tanto el club como la Fundación son: pasión, respeto, trabajo en equipo, corazón, liderazgo, compañerismo y trabajo duro.

Clases de Español/Clases de inglés

Ofrecemos la oportunidad de combinar los entrenamientos con clases de inglés o español debido al acuerdo entre la Fundación Celta y Sinergy Didactic.

La Fundación Celta no entiende el aprender sin involucrarse, sin participar. Consideramos que la mejor vía para mejorar las habilidades lingüísticas es mediante unas clases que combinan el aprendizaje práctico y la diversión.

Charlas

Los programas de entrenamiento se enfocan en la metodología del trabajo, lo que supone abordar temas importantes como son los comportamientos vinculados a cada valor de nuestro club, el modelo de juego y otros aspectos como la nutrición o la comunicación.

Realizamos charlas, cursos o jornadas de formación para técnicos en los que tratamos de aumentar el desarrollo de la capacidad mediante:

  • Diferentes Talleres: Nutrición, Descanso, Estudios….
  • Cursos de Inglés y de Español.
  • Conferencias técnicas sobre metodología de trabajo.
  • Conferencias técnicas sobre los diferentes modelos de juego.
  • Consejos psicológicos/Ayuda psicológica (Adaptada a términos deportivos).

Formación de Entrenadores

Nuestro personal es muy consciente de la responsabilidad que tienen como entrenadores y formadores. El Departamento de Metodología generó un programa que se preocupa por la educación integral de los jóvenes. Somos un club de fútbol, pero no queremos entrenar a nuestros jugadores únicamente en habilidades futbolísticas, queremos preocuparnos por su formación integral.

Tenemos una lista de contenidos por áreas que pueden interesarle a los entrenadores/monitores de otros equipos. También podemos adaptar el contenido a las exigencias de cada grupo.

Para ello valoramos, además del rendimiento futbolístico, sus comportamientos en partidos, entrenamientos y actuaciones académicas.