Miguel Cardoso: «Los jugadores están haciendo un trabajo muy bueno»


Mini concetración: Ir a Vigo para estar una noche y volver nos ocasionaba más trastornos. Venir a Castellón nos permite manejar la recuperación entre partidos.

Situación del equipo: Estamos muy enfocados en el proceso que estamos haciendo, comprendiendo el contexto. Los jugadores están haciendo un trabajo muy bueno. Estos comportamientos que estamos cogiendo nos harán ganar partidos.

Rotaciones: Es importante comprender que no hubo menosprecio a la Copa del Rey. El contexto es el que tenemos en cada momento. Me emociona mucho poder competir en el futuro al más alto nivel cada dos o tres días. Las elecciones fueron hechas para afrontar los partidos de la mejor forma posible.

Preocupación por la situación en LaLiga: Estamos tranquilos porque es importante para preparar cada partido, para entrenar y para que podamos ser mejores en cada momento. El equipo es más competitivo, más agresivo y ya empieza a tener más elementos de conexión entre los jugadores, pero cada vez hay que hacer más y mejor. Somos conscientes del momento el que estamos y todos nosotros necesitamos un club fuerte.

Villarreal: Es un equipo que juega Europa y que tiene muchas valías. Nosotros pensamos en lo que podemos y debemos hacer.

Partido ante la Real Sociedad: Jugamos la Copa del Rey con los jugadores que mejor estaban. Muchos equipos cambiaron a sus jugadores en esos partidos. El único que no lo hizo fue la Real Sociedad y eso muestra el respeto que nos tenían.

Asimilación de ideas:  El grupo es muy fuerte y muy receptivo desde el primer día. Estos dos días los empleamos para recuperar.