Miguel Cardoso: «Tenemos que estar al mismo nivel de competición que contra el Sevilla»

Iago Aspas: está en la lista y preparado para el partido.

Convocatoria: Quedan fuera Emre, Radoja, Iván Villar, Okay, Boudebouz y Andrew

Boudebouz: hay un conjunto de cosas que nos hacen tomar decisiones. Hay que manejar diferentes cuestiones y no es sencillo tener 24 jugadores al jugar una solo competición.

Partido: sabemos qué juego se hace en Getafe. Es un equipo que está muy tranquilo por su situación en la tabla y que tiene unas características muy claras. Lo más importante es comprender cómo tenemos que jugar nosotros. La referencia que tenemos es el partido de Sevilla y ser capaces de estar al mismo nivel de competición. Hay que repetirlo con regularidad.

Olaza: estaba en pretemporada y llega a un puesto muy específico en términos tácticos. Hemos trabajado mucho con él y le hemos dado información sobre lo que hacemos. Es un chaval que tiene calidad y queremos que nos aporte cosas lo antes posible.

Jensen: en el equipo solo juegan 11 y tenemos 24. Tiene condiciones para competir muy bien. Ha hecho una semana de entrenamientos muy buena y estoy muy contento con su trabajo. Todos los jugadores tienen calidad en el centro del campo y es una pelea muy dura, al igual que pasa con los centrales.

Getafe: solo el Valencia ha conseguido remontarles y han encajado muy pocos goles. Son datos que caracterizan al equipo. Tenemos que repetir los comportamientos que nos llevaron a tener la portería a cero contra el Sevilla. Cuando lo consigues es más fácil ganar partidos porque solemos hacer goles en todos los partidos. En el fútbol hay que competir al más alto nivel y eso significa llevar los comportamientos tácticos al límite.

Estilo del rival: tienen una idea de juego que la ejecutan muy bien. Nosotros tenemos la nuestra y debemos llevarla al límite.