El RC Celta celebra el soberbio éxito de su cantera en la Selección Española

El celtismo puede presumir, con orgullo, de que la Selección Española de fútbol se ha poblado para sus dos próximos partidos internacionales con canteranos del RC Celta. Cuatro jugadores formados en las categorías inferiores del club forman parte de la convocatoria para el doble compromiso ante Croacia y Bosnia y dos de ellos integran en la actualidad el primer equipo celeste.

Iago Aspas, Brais Méndez, Jonny y Rodrigo se concentran desde el lunes con el combinado nacional que dirige Luis Enrique. Nunca antes en la historia del club, cuatro canteranos del RC Celta habían coincidido en la Selección Española. Además, Iván Villar, portero del Celta B, y Pape Cheikh, jugador del Olympique de Lyon, ambos canteranos celestes, han recibido la llamada de la Selección Española Sub-21.

Con motivo de este hito extraordinario, tanto para el RC Celta como para la Fundación Celta y todo el celtismo, el club ha lanzado una campaña de celebración bajo el lema “Nada é casualidade” y que estará presente tanto en soportes físicos como digitales durante las próximas semanas. Con esta iniciativa, el RC Celta y su Fundación abrazan, si cabe con más fuerza, su firme apuesta por el fútbol base y ponen el valor el extraordinario trabajo realizado hasta la fecha. La cantera celeste es ya una referencia internacional. Su futuro, el más ambicioso e ilusionante en la historia del club.