Okay: “Tenía otras ofertas pero vine al Celta por su buen juego y buen equipo”

El centrocampista Okay Yokuslu fue presentado esta tarde ante los medios de comunicación en el salón regio de A Sede donde, acompañado por el presidente del club Carlos Mouriño, y el director deportivo, Felipe Miñambres, destacó que desechó otras ofertas, ya que “seguía al Celta, sabía que tienen un buen juego, buenos futbolistas, un buen equipo. La del Celta me pareció la mejor”.

“Estoy contento de estar aquí. El Celta parece una gran familia, desde el día que firmé encontré un ambiente familiar, me encanta”, añadió el medio centro, quien subrayó además que “me recibieron muy bien el presidente, Felipe Miñambres, los compañeros… He podido pasear por la ciudad, creo que tomé una buena decisión, ojalá que todo salga bien”.

“Por cómo juega el Celta y los jugadores que tiene, debe estar arriba en la Liga. Vamos a poner más que el año pasado y vamos a estar en un puesto mejor”, añadió.

Tras la rueda de prensa, Okay atendió en la tienda del club en A sede a numerosos aficionados que acudieron para conocerlo, obtener su autógrafo y tomarse fotografías con el nuevo jugador celeste.