Okay Yokuslu recibe el premio Jugador Estrella Galicia de febrero


Esta mañana Okay Yokuslu ha recibido en A Madroa el premio al Jugador Estrella Galicia del mes de febrero. El centrocampista obtuvo el 40% de los votos emitidos por la afición celtista a través de las redes sociales del club, seguido de cerca por Néstor Araujo con un 35% de los votos y de Wesley Hoedt con un 25%.

El futbolista turco del RC Celta, que recibió el galardón de manos de Alejandro, gerente de la red de cafeterías RECA, mostró su satisfacción al recoger su segundo premio Estrella Galicia de la temporada y agradeció el apoyo y los votos de la afición. “Es algo bonito para mí en una temporada difícil. Todos estamos trabajando duro para conseguir mejores resultados”, apuntó el mediocentro. También estuvo presenta la dirección provincial de Estrella Galicia.

Okay Yokuslu resaltó la importancia del partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. “Es especial jugar allí y tenemos que ser más agresivos que nunca para poder conseguir un buen resultado. Es una oportunidad muy buena para nosotros”, comentó.

El turco también aseguró que a partir de esa agresividad sobre el terreno de juego llegarán los goles y ensalzó la figura de Iago Aspas. “Es un líder para nosotros y es un jugador que asume la responsabilidad sobre el terreno de juego”, señaló.