Okay Yokuslu: talento, despliegue físico y juego aéreo para el centro del campo celeste

El RC Celta dota a su centro del campo de criterio, calidad, potencia física y poderío en el juego aéreo con la contratación del medio centro turco Okay Yokuslu, jugador de 24 años de edad e internacional con la Selección de Turquía que ya ha superado el reconocimiento médico y firmó para las próximas cinco temporadas.

Procedente del Trabzonspor, donde acumula 56 partidos y ocho goles en dos temporadas, Okay Yokuslu se caracteriza por un inmenso despliegue físico en tareas defensivas, un poderoso juego aéreo  y un gran trato del balón.

El pivote fue internacional en todas las categorías inferiores de la Selección de Turquía y ha disputado ya 14 partidos con la absoluta. A pesar de su juventud, fue capitán del Trabzonspor, club en el que era un gran referente. El jugador tenía ofertas de diversos clubes de las ligas punteras de Europa y finalmente se ha decantado por sumarse al ilusionante proyecto celeste.

Yokuslu se ha convertido en el tercer fichaje del RC Celta para la temporada 2018/2019 tras la contratación del lateral zurdo David Juncá y el central Néstor Araujo.