Presentación de Rafinha: este jueves a las 20.00 horas en Abanca Balaídos

La presentación de Rafinha Alcántara como nuevo jugador del RC Celta, la última de la ‘Operación Retorno’ y que redondea una de las plantillas más ilusionantes de la historia del club, será este jueves en el estadio Abanca Balaídos a partir de las 20.00 horas. Los aficionados podrán acceder a la grada de Tribuna Baja por las puertas 3 y 8 desde media hora antes, a las 19.30 horas.

El acto comenzará con la rueda de prensa ante los medios de comunicación. Una vez concluya, Rafinha saltará al césped con su nueva camiseta, la del RC Celta, para saludar y fotografiarse con los aficionados presentes en las gradas. El nuevo futbolista celeste cerrará su presencia en el terreno de juego con un lanzamiento de balones a la grada.

Por último, al acabar la presentación en el césped, el nuevo jugador del RC Celta acudirá a la tienda del estadio para firmar tarjetones a los aficionados que así lo deseen.

Directo en Celta Media

Todo el evento, tanto la rueda de prensa ante los medios de comunicación como los diferentes actos sobre el terreno de juego, serán retransmitidos en directo por Celta Media a través del canal oficial de youtube. Los aficionados presentes en Abanca Balaídos podrán seguir la comparecencia de prensa por los videomarcadores del estadio.