Presentación de Santi Mina: este viernes en Abanca Balaídos

El estadio Abanca Balaídos vivirá esta semana un momento muy especial. La presentación de Santi Mina, una de las más esperadas en los últimos años, será este viernes en el estadio vigués. Los aficionados podrán acceder a la grada de Tribuna Baja por las puertas 3 y 8 desde las 18.15 horas.

El acto comenzará con una rueda de prensa ante los medios de comunicación. Acto seguido, el jugador saltará al césped con la camiseta del RC Celta a las 19:23 horas. Allí podrá saludar de nuevo a su afición, a la que entregará 15 balones firmados.

Por último, al acabar la presentación en el terreno de juego, Santi Mina acudirá a la tienda del estadio para firmar tarjetones a todos los aficionados que así lo deseen hasta las 20.45 horas.

Directo en Celta Media

Todo el evento, tanto la rueda de prensa ante los medios de comunicación que arrancará a las 18.45 horas como los diferentes actos sobre el terreno de juego, serán retransmitidos en directo por Celta Media a través del canal oficial de YouTube. Los aficionados presentes en Abanca Balaídos podrán seguir la comparecencia de prensa por los videomarcadores del estadio.

‘Isto vai de corazón’

El club anima a todos los aficionados celestes a asistir a esta especial presentación y a renovar su abono o gestionar su alta de manera online en la página web istovaidecorazon.com hasta el 19 de julio para acompañar al equipo en esta ilusionante temporada.