Presentación del Campus de verano Fundación Celta by Cabreiroá 2019 en Pabellón Ourense

Esta mañana tuvo lugar en las instalaciones deportivas del Club Pabellón Ourense la presentación del Campus de verano de la Fundación Celta by Cabreiroá en la localidad. Un campus que se desarrollará del 24 a 28 de junio en horario matinal en el campo de fútbol Os Remedios destinado a niños y niñas de entre 4 y 16 años y que contará con la supervisión y el control técnico de los preparadores de la cantera celeste. Con la inscripción al campus, además de participar en la actividad, los jóvenes recibirán una equipación completa de la marca Adidas.

En la presentación estuvieron presentes Ángel Valcarce, entrenador de categorías inferiores, Manuel Dopazo, directivo y Juanín López, presidente del Club Pabellón Ourense.

La actividad fue presentada por Alex Albalde, coordinador general de campus y clinics de la Fundación y responsable de Celta Integra y Germán Arteta, director de la Fundación Celta, quien hizo entrega de un estuche de edición limitada conmemorativo de la exposición ‘Desde el sentimiento’ de la obra de Quesada (1932 – 2015), apoyada por la Fundación Celta de Vigo.