Presentación en Mondoñedo del Campus de la Fundación Celta by Cabreiroá

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Mondoñedo la presentación del campus de verano de la Fundación Celta by Cabreiroá en la localidad. Un campus que se desarrollará del 23 al 27 de julio en horario matinal en las instalaciones deportivas Viñas da Veiga de Mondoñedo, destinado a niños y niñas de entre 4 y 16 años, y que contará con la supervisión y el control técnico de los preparadores de la cantera celeste. Con la inscripción al campus, además de participar en la actividad, los jóvenes recibirán una equipación completa de la marca Adidas.

En la presentación estuvieron presentes D. Manuel Tapia Rivera (Concejal Deportes) y Álex Abalde (coordinador general de campus y clinics de la Fundación Celta y responsable de Celta Integra).

Para informarse sobre más datos de este campus los interesados pueden ponerse en contacto con el responsable de la Delegación de Deportes del ayuntamiento de Mondoñedo llamando al teléfono 605790091 (Raúl), o bien en el correo info@fundacioncelta.com o en el teléfono 986213676.