Presente y futuro, ilusión y orgullo: cantera

Nada es casualidad. Las imágenes que le regala al celtismo la concentración del RC Celta en A Toxa mueven al orgullo, la ilusión y la esperanza. Representan el presente y el futuro del club, compendian el trabajo de muchos años, recogen el esfuerzo de jugadores, dirigentes y aficionados. Dieciséis canteranos trabajan juntos cada día en el campo de Baltar, comparten vivencias, consejos, sueños…

Hugo Mallo, Sergio Álvarez, Iago Aspas, Rubén Blanco, David Costas, Santi Mina, Denis Suárez, Iván Villar, Brais Méndez, Kevin Vázquez, Diego Pampín, Sergio Carreira, José Fontán, Iker Losada, Miguel Fernández y Lautaro. Son el presente y el futuro del club. Todos ellos conviven en una pretemporada marcada por la satisfacción y la ilusión y, sobre todo, por una palabra que en el RC Celta siempre ha tenido un sentido pleno y ahora una dimensión mayúscula: cantera.

Isto vai de corazón

Los regresos de Denis Suárez y Santi Mina llenan de contenido el lema de la campaña de abonados del club: ‘Isto vai de corazón’. Diez canteranos bombearán sangre celeste en un vestuario lleno de juventud, calidad e ilusión para afrontar una temporada esperanzadora.

Las ventajas de la campaña de abonados concluyen el 19 del presente mes, día en el que se liberarán los asientos de aquellos socios que no hayan tramitado su renovación.  El club anima a los abonados a que renueven antes de esa fecha para disfrutar de estas ventaja y  conservar su asiento y de esta manera formar parte de un ilusionante proyecto creado en torno a la cantera celeste. Pueden tramitar su abono en la red de cajeros de Abanca en toda Galicia y también completar todas las gestiones, incluida la financiación, online en istovaidecorazon.com