La pretemporada celeste se traslada a A Toxa este domingo

El RC Celta se sube al autobús este domingo a las 20:30 en A Madroa para desplazarse a A Toxa, donde se concentrará durante los próximos días para continuar con el trabajo de preparación. Los celestes realizaron este sábado su última sesión en Vigo, el domingo podrán recargar las pilas y el lunes iniciarán una nueva etapa de la pretemporada, muy exigente, en la que las dobles y triples sesiones estarán a la orden del día.

Entre el 16 y el 23 de julio, el equipo celeste combinará trabajo en el terreno de juego del Campo de Baltar (Portonovo), con carrera en arena y césped, trabajo intenso en el gimnasio y un partido, el sábado 21, pendiente de confirmación. La dinámica diaria variará ligeramente en función del número de sesiones programadas para cada día.

En las jornadas de triple sesión (entrenamiento-gimnasio-entrenamiento), los futbolistas amanecerán a las 07:00 de la mañana, tomarán una infusión y se pondrán en marcha. No desayunarán hasta las 10:00 y, tras tomar la primera ingesta, continuarán con la preparación física en el gimnasio. La plantilla comerá a las 14:00 y podrá disfrutar de un descanso entre las 14:30 y las 17:30, y merendar antes de volver a entrenar. El día finalizará con la cena a las 20:30 y el toque de queda a las 23:00. En las jornadas con doble sesión, sin gimnasio, los horarios se retrasarán una hora.

 

PLAN DE TRABAJO EN A TOXA

Lunes 16: doble sesión (actividad en arena y terreno de juego).

Martes 17: triple sesión (actividad en césped, gimnasio y terreno de juego).

Miércoles 18: doble sesión (actividad en arena y en terreno de juego).

Jueves 19: triple sesión (actividad en césped, gimnasio y terreno de juego).

Viernes 20: doble sesión (actividad en terreno de juego).

Sábado 21: partido.

Domingo 22: doble sesión (actividad en arena y terreno de juego).

Lunes 23: sesión única (actividad en terreno de juego).