Primer encuentro de la temporada entre los responsables de la cantera y los padres de los jugadores

Este jueves tuvo lugar en el Salón Regio de A Sede la primera reunión de padres de la temporada 2019-2020, donde asistieron alrededor de 150 padres. En ella se trataron diversos temas de interés que desde la Dirección de Cantera se consideran importantes para el proceso formativo de sus hijos.

Eduardo Covelo, Director de Cantera, habló de los pequeños cambios en la estructura, pero incidió en la línea continuista de trabajo que se llevará a cabo. Marcos Alonso, Responsable de Escuelas Internacionales, presentó a los padres el proyecto LaLiga ProPlayer, una alternativa de futuro para jugadores en edad universitaria y con opciones de continuar su formación académica y deportiva en universidades de Estados Unidos.

En esta primera reunión se contó con la presencia de Felipe Miñambres, que incidió a los padres la importancia de apoyar a sus hijos en toda su etapa formativa, poniendo como ejemplo su experiencia personal antes de llegar a ser futbolista profesional. La reunión finalizó con preguntas y reflexiones de los padres que fueron contestadas por coordinadores y diferentes técnicos de la estructura de la cantera.