Puertas abiertas en el entrenamiento vespertino de este jueves en Portonovo

El equipo continúa trabajando con gran intensidad en la concentración de A Toxa y Portonovo. Los celestes realizarán este jueves una nueva doble sesión, con entrenamiento por la mañana y por la tarde en el Campo de Baltar. La sesión vespertina, que comienza a las 18:30, abrirá sus puertas a todos los aficionados interesados en comprobar la evolución de los jugadores en esta pretemporada, sin duda una gran oportunidad para vivir en primera persona la forma de trabajar de la plantilla y el cuerpo técnico.

Partido contra el CD Lugo

El RC Celta disputará este sábado a las 20:30, ante el CD Lugo, su primer amistoso de este verano. El club recuerda que las entradas para este choque ya están a la venta en la cantina del Campo de Baltar, en horario de 09:00 a 21:00, por un coste de 15€ para Tribuna y 10€ para el resto de ubicaciones.

Últimos días para renovar el abono y conservar el asiento

Las ventajas de la campaña de abonados concluyen el 19 del presente mes, día en el que se liberarán los asientos de aquellos socios que no hayan tramitado su renovación.  El club anima a los abonados a que renueven antes de esa fecha para disfrutar de estas ventaja y  conservar su asiento y de esta manera formar parte de un ilusionante proyecto creado en torno a la cantera celeste. Pueden tramitar su abono en la red de cajeros de Abanca en toda Galicia y también completar todas las gestiones, incluida la financiación, online en istovaidecorazon.com