Puesta de largo del primer ‘gamer’ celeste en la presentación de eLaLiga Santander

El Palacio de Neptuno de Madrid se ha vestido de gala para dar la bienvenida a los 34 clubes que participarán durante esta temporada en eLaLiga Santander, la competición oficial de EA SPORTS TM FIFA 20 en España. No han querido perderse esta gran cita Javier Tebas, presidente de LaLiga, Nicholas Wlodyka, VP y director general de EA Sports FIFA, Felipe Martín, director de Patrocinios, Eventos y RRSS de Santander España y Cristina Burzako, directora de Marketing, Comunicación y Creatividad de Movistar Plus, además de representantes de las marcas patrocinadoras y colaboradoras de la competición.

Presidentes, consejeros delegados o directores, entre otros, de cada uno de los 34 clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank que participan esta temporada en la competición de esports de LaLiga, acudieron para arropar a sus respectivos jugadores en su presentación en sociedad y los acompañaron en el momento de entrega de las camisetas oficiales de cada uno de los clubes.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha afirmado: La implicación de los clubes en este proyecto, que arrancó hace tan solo tres temporadas, ha sido vital para el desarrollo y el crecimiento de este proyecto. Con esta competición LaLiga pretende conseguir acercar los valores positivos del fútbol comprometiéndose con la innovación tecnológica y adentrándose en un mundo digital . Además, no ha querido poner en valor la participación de las marcas que patrocinan y colaboran para que la competición oficial de esports de LaLiga crezca temporada tras temporada».

El RC Celta participa por primera vez en esta competición con un ‘gamer’ oficial, el vigués y celtista Pablo Zamorano, que durante los próximos meses luchará en representación del club celeste para alcanzar uno de los dieciséis puestos de la Gran Final. El joven jugador estuvo acompañado en su puesta de largo por la directora de marketing del RC Celta, Maruxa Magdalena.