RC Celta e Hijos de Rivera amplían sus vínculos para seguir creciendo

El presidente del RC Celta, Carlos Mouriño, y el consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, presentaron esta mañana el nuevo acuerdo de patrocinio entre ambas entidades, con una duración de tres años y que se extiende, además de al club celeste, a la Fundación Celta y Afouteza.

Estrella de Galicia y Cabreiroá serán patrocinadores principales del RC Celta en el primer equipo y en las categorías inferiores, lo que supone el refrendo de la unión de dos entidades que tienen como bandera su identidad gallega.

Estrella Galicia lucirá en el Fontal de la camiseta del Celta y Celta B y en lugares destacados del estadio de Balaídos y A Sede, donde se produce una asociación estratégica con Hijos de Rivera en todo lo relativo a los nuevos negocios de restauración y entretenimiento.

Hijos de Rivera y el RC Celta  dotarán a A Sede de un atractivo programa de contenidos musicales, de motor y gastronómicos, lo que representa un notable avance en una relación que ya trasciende la actividad futbolística para transcurrir por nuevos e ilusionantes caminos que se seguirán explorando sin duda en el futuro.

Cabreiroá será el agua Oficial del RC Celta y Patrocinador Principal de las Categorías Inferiores, incluyendo sus Campus.