RC Celta – Lille, «un partido de Champions» este sábado en A Lomba

RC Celta y Lille jugarán este sábado 27 de julio a las 20.30 horas un encuentro de primer nivel europeo en el estadio de A Lomba (Vilagarcía de Arousa). Ambos conjuntos, con las cámaras de Celta Media en directo, medirán sus fuerzas en un partido que muchos califican «de Champions League».

El vicepresidente del RC Celta, Pedro Posada; el presidente de la Real Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán; el alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela; el presidente del Arosa SC, Manuel Abalo, el exjugador del RC Celta, Milorad Ratkovic, entre otras autoridades, presentaron este viernes sobre el césped de A Lomba el encuentro.

«Quiero animar a los todos aficionados a que presencien el partido y que A Lomba recupere el esplendor de antaño. Además, me gustaría agradecer al RC Celta que apueste por Galicia y los clubes gallegos», apuntó Louzán. Por su parte, Pedro Posada aseguró que es un encuentro «para disfrutarlo y vivirlo en A Lomba».

Las entradas están a la venta a un precio de 20 euros en las propias oficinas del Arosa, Ofimática Arosa y Café Bar Insuíña en A Baldosa.