RC Celta y Fundación ‘regalan’ a los aficionados ‘Fútbol de Salón’, un espectacular ciclo de charlas de reputados entrenadores

El RC Celta y su Fundación preparan un espectacular ‘regalo’ para los aficionados celestes. Ambas entidades organizan un ciclo de charlas sobre fútbol con protagonistas de reconocido prestigio a nivel internacional. El Salón Regio de A Sede acogerá a partir del día 25 del presente mes un imponente ciclo bajo el nombre de ‘Fútbol de Salón’ en el que intervendrán reputados entrenadores, con brillantes trayectorias en Primera División o en selecciones nacionales, que compartirán su experiencia y conocimientos con los aficionados celestes.

El ciclo comienza el día 25 de este mes con un viejo conocido de la afición céltica, Eusebio Sacristán. Por el Salón Regio de A Sede pasarán después y hasta el mes de mayo de 2020 Eduardo Berizzo, Jorge Valdano, Vicente Del Bosque, Fran Escribá, Marcelino, Javi Gracia y el Tata Martino.

Este ciclo, con un elenco de entrenadores de gran renombre, está abierto a todos los aficionados del RC Celta, que podrán acudir de manera gratuita a cada una de las charlas hasta completar aforo. En este caso, las intervenciones se podrán seguir en el videowall de la tienda oficial. Toda la información relativa al ciclo ‘Fútbol de Salón’ está ya disponible en la web futboldesalon.rccelta.es.

Abrirá el ciclo un técnico al que el celtismo profesa un gran cariño, Eusebio Sacristán. Antes del recalar en el RC Celta, donde dejó una profunda huella, Eusebio formó parte del cuadro técnico del primer equipo del Barcelona, bajo la batuta de Frank Rijkaard. Tras su paso por el conjunto vigués, el técnico vallisoletano dirigió a Barcelona B, Real Sociedad, donde logró clasificarse para la Europa League, y Girona.