Real Club Celta y adidas unen de nuevo sus caminos y lanzan una equipación especial

camiseta adidas

Esta edición limitada estará a la venta en las tiendas oficiales del club a principios de enero.

Foto: boceto de la camiseta de adidas que se estrenará en enero en Copa (a falta de los detalles definitivos).

El Real Club Celta y la marca deportiva Adidas unen de nuevo sus caminos.  Más de 25 años después, adidas vuelve a ser patrocinador oficial del Real Club Celta, que ha firmado con la marca alemana un contrato de larga duración -cuatro temporadas- que verá la luz con la equipación oficial de la campaña 2013-2014, aunque durante la presente temporada adidas mantendrá colaboraciones puntuales con el club. En este sentido, y con motivo de la reanudación de la relación entre ambas entidades, adidas lanzará una equipación especial del Real Club Celta que estará a la venta en las tiendas oficiales del club a principios de enero.

 

El Real Club Celta lucirá en todas sus categorías a partir de la próxima temporada prendas de la prestigiosa marca alemana, que estarán a la venta en las tiendas oficiales del club, donde los aficionados podrán adquirir, además de la ropa deportiva del primer equipo, toda la gama de productos de adidas.

 

Para el Real Club Celta supone una gran satisfacción recuperar su relación con una firma deportiva del prestigio de adidas, cuyos diseños y calidad son un referente mundial en el ámbito del deporte.

 

Con motivo de la reanudación de la relación entre el Real Club Celta y adidas, la marca de ropa deportiva lanzará en próximas fechas una equipación especial que el primer equipo celeste lucirá en el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu y que estará a la venta en las tiendas oficiales del club desde principios de enero.

 

Foto: boceto de la camiseta de adidas que se estrenará en enero en Copa del Rey (a falta de los detalles definitivos) 

Leave a Reply

12 − 9 =