Regalo de Reyes: Los niños podrán ver el Celta-Athletic de Copa por sólo 1 euro

iniciativa_copa_athletic_221214.jpg

El resto de las entradas para este partido de ida de octavos de final mantienen los precios habituales

 

El fútbol regresa a Balaídos en 2015 con un partido especial por su trascendencia y la entidad de un rival emblemático en esta competición. Y también por la fecha en la que llega. El Real Club Celta recibe al Athletic Club en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey el Día de Reyes (17.00 horas). El club quiere que los grandes protagonistas de esta entrañable fecha reciban su regalo: Los niños menores de 15 años podrán acudir al estadio para presenciar el partido por tan solo 1 euro.

 

Partido atractivo ante un adversario que de manera tradicional tiene a esta competición entre sus principales objetivos, no en vano ha ganado la Copa en 24 ocasiones y es el segundo equipo de España en número de títulos. Como regalo de Reyes, el club pone a la venta entradas por tan solo 1 euro para los niños menores de 15 años, que podrán disfrutar por esta cantidad simbólica de un apasionante encuentro de octavos de final.

 

Las entradas para el público en general mantienen los precios habituales desde la pasada temporada. En categoría adulto son de 25 euros para las gradas de Marcador y Gol, 35 para Preferencia, 40 para Río Bajo y Río Alto y 50 para Tribuna. Para la categoría sub-25, las entradas oscilan entre los 15 euros de Gol, Marcador y Preferencia y los 25 de Río.

 

La oficina de abonados abre de lunes a viernes con horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Las entradas ordinarias pueden adquirirse también a través de la plataforma online: www.celtavigo.org/taquillaCelta

Leave a Reply

dos × 1 =