Rei Zentolo diseña para el RC Celta unas prendas cargadas de celtismo e historia

hugo_mallo_sudadera_rei_zentolo.jpg

 

Rei Zentolo, marca célebre por sus divertidos productos inspirados en las raíces y cultura gallegas, ha elaborado dos diseños exclusivos para el RC Celta. A partir de este viernes, los aficionados podrán encontrar en la tienda oficial del RC Celta y en las de Rei Zentolo cuatro prendas que respiran celtismo e historia por los cuatro costados.

 

En el primero de los diseños destaca la leyenda «O equipo da nosa terra» bajo una primeriza versión del escudo céltico y el año de fundación del club, 1923. En el segundo una fotografía muy especial se lleva el protagonismo, la de la histórica primera plantilla del RC Celta, fruto de la fusión de los equipos Real Club Fortuna y Real Vigo Sporting Club. El año de fundación del club es de nuevo otro de los elementos destacados de la composición. Los jugadores del primer equipo Sergio Álvarez y Hugo Mallo ya tienen las nuevas prendas, cuyos diseños pueden encontrarse tanto en sudadera como en camiseta.

 

Las prendas estarán a la venta a partir de este viernes en la tienda física del RC Celta en Balaídos y en los establecimientos de Rei Zentolo.

 

sergio_camiseta_rei_zentolo.jpg

Leave a Reply

1 + 7 =