Río Bajo: información para los abonados

Ante las numerosas dudas y quejas que el RC Celta está recibiendo por la reforma de la Grada de Río Bajo realizada por el Concello de Vigo, el club quiere comunicar a los abonados de la mencionada grada que adoptará diversas medidas encaminadas a aclarar la situación y ofrecer las soluciones a su alcance.

Aún a la espera de que el Concello solucione esta semana los problemas generados por la deficiente colocación de los nuevos asientos, algo a lo que se ha comprometido públicamente, el RC Celta tomará las siguientes iniciativas:

Los días 8 y 9 de agosto, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, se realizarán unas jornadas de puertas abiertas para que todos los abonados de Río Bajo puedan acceder a la grada y comprobar in situ la ubicación y comodidad de sus asientos, acción que también podrán realizar en el partido correspondiente al Memorial Quinocho.

Durante esos mismos días y en el mencionado horario, el abonado puede ya solicitar en las taquillas el cambio de localidad a cualquier otro asiento del estadio que no esté ocupado, excepto los de la Grada de Marcador. En caso de que la grada elegida tenga un precio inferior, el club le abonará la diferencia y si el precio es superior será el abonado el que la asuma.

Además, antes del día 17 de agosto, los abonados podrán también solicitar la baja y el club les devolverá el importe íntegro del abono.

El RC Celta lamenta las inquietudes y molestias que la actuación externa al club ha generado a los abonados celestes y reafirma su compromiso de defender sus intereses pese a quien le pese.