El internacional eslovaco Robert Mazan refuerza la defensa celeste hasta 2022

El RC Celta fortalece su defensa con la incorporación del internacional eslovaco Robert Mazan, lateral izquierdo que llega procedente del MSK Zilina para vestir la celeste hasta junio de 2022.

Con tan solo 23 años y un prometedor futuro por delante, Mazan (Trencin, 1994) acumula 131 partidos en la máxima división del fútbol eslovaco. El defensa zurdo, de vocación ofensiva, ha militado en varios equipos de su país como el AS Trencin, FK Senica, Podbeskizie y MSK Zilina, vigente campeón de liga.

Con este último conjunto de la Fortuna Liga, Mazan ha sido titular indiscutible en los 19 partidos de la 2017/18 disputados hasta ahora, siendo sustituido en tan solo dos ocasiones y acumulando 1.662 minutos sobre el terreno de juego. Internacional con todas las categorías de la Selección de Eslovaquia desde la Sub-15, Mazan debutó con la Absoluta en octubre del año pasado.

El jugador eslovaco se incorporará de inmediato a la disciplina de la plantilla celeste, en la que se reencontrará con Stanislav Lobotka. Ambos futbolistas coincidieron en el AS Trencin y en diferentes categorías de la Selección Eslovaca.

Mazan será presentado antes los medios y la afición el lunes 8 de enero a las 13:15 horas en Balaídos con el dorsal 15 en su camiseta.