Rubén Blanco amplía su contrato con el RC Celta hasta 2023

El portero Rubén Blanco será celeste hasta 2023. El canterano de 22 años de edad, al que restaban dos temporadas para finalizar su relación contractual con el RC Celta, expresó su satisfacción tras firmar su nuevo contrato junto al presidente Carlos Mouriño.

Rubén Blanco (Mos, 1995) debutó en partido oficial con el primer equipo el 26 de mayo de 2013, un choque que forma parte del imaginario colectivo de todo el celtismo. Con tan solo 17 años, el mosense saltó al césped de Zorrilla en sustitución del lesionado Javi Varas, dejando para el recuerdo una actuación brillante bajo palos que ayudó a conseguir tres puntos fundamentales para la permanencia en Primera División. Fue la temporada del 4%.

«El RC Celta era mi opción a, b y c», aseguró el joven guardameta, «muy feliz» tras firmar su nuevo contrato. Celta Media ofrecerá este viernes una entrevista con el jugador celeste. Con esta renovación el RC Celta refrenda una vez más su decidida apuesta por la cantera y, una temporada más, la portería del primer equipo estará defendida por porteros formados en A Madroa.