Rubén Blanco recibe el premio Jugador Estrella Galicia de agosto y septiembre

Rubén Blanco recogió esta miércoles en A Madroa el premio al Jugador Estrella Galicia de los meses de agosto y septiembre. El portero celeste ha obtenido el 45% de los votos emitidos por la afición celtista a través de las redes sociales del club, seguido por Joseph Aidoo con un 35% de los votos y de Fran Beltrán con un 20%.

El canterano, que recibió el galardón de manos de Jaime Perozo, técnico de patrocinios deportivos de Estrella Galicia, mostró su alegría al recoger el primer premio a mejor jugador del mes de la temporada y quiso mandar unas palabras a los aficionados. «Gracias a todos por este reconocimiento», apuntó.

De cara al próximo partido de LaLiga ante el Alavés, donde el RC Celta debe hacer bueno el triunfo ante el Athletic Club, Rubén Blanco destacó la importancia del mismo. «El partido ante el Athletic había que ganarlo y, aunque seguimos teniendo cosas que pulir, los tres puntos fueron muy importantes», aseguró. «Estamos enfocados en seguir mejorando, sabemos que el camino es muy largo pero la dirección que llevamos es muy buena», concluyó.