Rubén Blanco se alza con el premio Jugador Estrella Galicia de octubre

Rubén Blanco recibió esta martes en la ciudad deportiva de A Madroa el premio al Jugador Estrella Galicia del mes de octubre, su segundo galardón en lo que va de temporada. El portero celeste obtuvo el 48% de los votos emitidos por la afición a través de las redes sociales del club, seguido por Iago Aspas con un 28% de los votos y de Néstor Araújo con un 24%.

El canterano de Mos, que recogió el trofeo de manos de Ángel Pérez y Carlos Rial, propietario y encargado de la Cafetería Castelo Real, mostró su alegría y agradecimiento al recoger su segundo premio a mejor jugador del mes consecutivo. «Quisiera dar las gracias como siempre a la afición por este reconocimiento», apuntó.

De cara al próximo partido de LaLiga ante el Valladolid, donde el RC Celta busca dar continuidad al triunfo que consiguió el pasado domingo ante el Villarreal, Rubén Blanco resaltó la importancia del mismo. Además, valoró el estado de su lesión. «Las lesiones siempre llegan en mal momento y no pienso en otra cosa que en recuperarme cuanto antes», concluyó.