Sábado de celebración y, desde el domingo, puertas abiertas en A Sede


El RC Celta, su afición y la ciudad vivirán este sábado 17 de marzo un acontecimiento histórico: el club desembarca en el corazón de Vigo con una nueva sede social ubicada en la céntrica calle del Príncipe, un edificio abierto al celtismo y la ciudadanía.

Animación callejera, conciertos, la presencia del primer equipo… el club prepara una jornada de celebración y celtismo que se desarrollará a lo largo de todo el día y en la que podrán participar todos los ciudadanos.

Tras la fiesta del sábado, que tendrá lugar en el entorno de la nueva sede celeste, los aficionados que lo deseen podrán visitar el domingo 18, lunes 19 y martes 20 el interior de A Sede. Serán tres jornadas de puertas abiertas para que cualquiera pueda conocer a fondo las instalaciones, ya que se podrá realizar un recorrido completo por cada una de las plantas del edificio.

En los próximos días el club facilitará más detalles sobre estas jornadas de puertas abiertas propuestas para que nadie se quede sin conocer A Sede y viva desde dentro la llegada del RC Celta al corazón de la ciudad.