La cultura y la moda también tendrán su espacio en ‘A Sede’

Continúan revelándose detalles sobre la nueva sede del RC Celta, ubicada en la céntrica calle viguesa del Príncipe y cuya inauguración tendrá lugar el próximo sábado 17 de marzo. Tras presentar algunos de los negocios que albergará la nueva casa del celtismo, como el Gambeta Gastrobar, el Restaurante Silabario o la Clínica RC Celta, hoy es el turno de conocer novedades sobre el Salón Regio y la tienda multimarca del club celeste.

Salón Regio

Este espacio histórico de A Sede está llamado a convertirse en el gran elemento dinamizador de la actividad del edificio. Será un lugar de referencia en la agenda cultural, didáctica y artística de la ciudad durante todo el año, pero también un lugar único, diferente y totalmente adaptable para todo tipo de eventos y actos empresariales.

Tienda multimarca

Situada en plena Calle del Príncipe, la zona comercial y de moda de Vigo, la tienda de A Sede será un establecimiento con una gran oferta de ropa y complementos de diferentes marcas como DR&N, Scotch&Soda, Superdry, At.P.Co, Von Dutch, La Sal Style, Gorgeous, Goorin Bros, Graphics Proyect, Reiko, Maison Scotch, American Vintage, Grace & Mila o Designers Society.

A Sede

El RC Celta, su afición y Vigo vivirán en el mes de marzo un acontecimiento histórico, la inauguración de la nueva sede social del club, ubicada en la calle del Príncipe, en el corazón de Vigo, en un emblemático inmueble que se convertirá en la casa del celtismo. Este evento tendrá lugar el día 17 del próximo mes de marzo, una fecha que sin duda pasará a la historia del club, ya que la nueva sede social es uno de los grandes pilares del proyecto de futuro de la entidad y a la vez un poderoso impulso al presente.

Todas las novedades y detalles en la web asede.rccelta.es y en las cuentas oficiales de A Sede en twitterfacebook e instagram.