‘A Sede’ presenta la marca de su gastrobar: nace Gambeta Gastrobar

Poco a poco se desvelan nuevos detalles de la sede del RC Celta y de los negocios que albergará la nueva casa del club en pleno centro de Vigo. Este lunes se ha presentado la imagen y nombre del gastrobar de A Sede. Ubicado en la planta cero del edificio, Gambeta Gastrobar será un espacio de restauración moderno e informal abierto durante todo el día.

Con desayunos por la mañana, un menú del día atractivo a mediodía y una variada carta de platos para compartir, el gastrobar de A Sede está llamado a convertirse en un nuevo punto de encuentro para los vigueses.

A Sede

El RC Celta, su afición y Vigo vivirán durante el próximo mes de marzo un acontecimiento histórico, la inauguración de la nueva sede social del club, ubicada en la calle del Príncipe, en el corazón de Vigo, en un emblemático inmueble que se convertirá en la casa del celtismo. Este evento tendrá lugar el día 17 del próximo mes de marzo, una fecha que sin duda pasará a la historia del club, ya que la nueva sede social es uno de los grandes pilares del proyecto de futuro de la entidad y a la vez un poderoso impulso al presente.

Todas las novedades y detalles en la web asede.rccelta.es y en las cuentas oficiales de A Sede en twitter, facebook e instagram.