Seis jugadores celestes en el homenaje a Cáceres

Cartel_-_Homenaje_Caceres.jpg

Una representación del primer equipo y de la directiva céltica acudirán este miércoles a Zaragoza

 

Seis jugadores del primer equipo y una representación de la directiva celeste acudirán al homenaje al ex jugador celeste Fernando Cáceres, que tendrá lugar en Zaragoza este miércoles a las 20.30 horas en La Romareda. Bermejo, Jonny, Bellvís, Madinda, David Rodríguez y Jonathan Vila participarán en el encuentro que disputará el Real Zaragoza y un combinado de amigos del ex futbolista.

  

La recaudación íntegra del partido, con entradas a cinco euros, irá destinada a sufragar los gastos del tratamiento de Fernando Cáceres en Buenos Aires. Asimismo, «la Caixa» ha habilitado una Fila 0 para quien desee colaborar con Fernando Cáceres, en el número de cuenta 2100 8627 99 0200111250.

 

Fernando Cáceres llegó al Celta en el año 1998 procedente del Zaragoza y durante las seis temporadas siguientes defendió con arrojo la camiseta celeste, dejando huella en la afición céltica por su pundonor y calidad. Disputó un total de 198 partidos y anotó tres goles.

 

En noviembre de 2009, Cáceres recibió durante un intento de robo en Buenos Aires un disparo en un ojo que a punto estuvo de costarle la vida. El Real Club Celta quiere expresarle una vez más su apoyo, trasladarle todo su cariño y desearle una completa recuperación. 

Leave a Reply

9 − nueve =