El prestigioso Restaurante Silabario reabre sus puertas en ‘A Sede’

El prestigioso Restaurante Silabario del chef Alberto González, poseedor de la Estrella Michelin de 2012 a 2016, reabre sus puertas en A Sede. Inspirada en el fabuloso recetario tradicional gallego pero con un personal sello de autor, la cocina de Silabario está pensada para todos los paladres y en especial para el de los amantes de la buena gastronomía.

Ubicado en la última planta de A Sede, desde donde podrán contemplarse unas magníficas vistas de la Ría de Vigo, el Restaurante Silabario ya acepta reservas a través de la web www.asede.rccelta.es

A Sede

El RC Celta, su afición y Vigo vivirán durante el próximo mes de marzo un acontecimiento histórico, la inauguración de la nueva sede social del club, ubicada en la calle del Príncipe, en el corazón de Vigo, en un emblemático inmueble que se convertirá en la casa del celtismo. Este evento tendrá lugar el día 17 del próximo mes de marzo, una fecha que sin duda pasará a la historia del club, ya que la nueva sede social es uno de los grandes pilares del proyecto de futuro de la entidad y a la vez un poderoso impulso al presente.

Todas las novedades y detalles en la web asede.rccelta.es y en las cuentas oficiales de A Sede en twitterfacebook e instagram.