Sisto se doctora en asistencias con Dinamarca: ¡al Mundial 2018!

Dinamarca arrasó ante Irlanda en la vuelta de la repesca al Mundial 2018. Los daneses firmaron un contundente 1-5 en el que el celeste Pione Sisto tuvo un gran protagonismo: titular y autor de dos asistencias. Sisto completó los 90 minutos de juego de un partido histórico en el que refrendó su presencia en el combinado de su país.

Otros internacionales

También fue protagonista Stanislav Lobotka. El eslovaco marcó sobre la bocina un espectacular tanto, el de la victoria, en un amistoso ante Noruega.

En Austria, Maxi Gómez disputó los minutos finales en la derrota de Uruguay ante el cuadro local. El delantero charrúa entró al terreno de juego en el minuto 74 en sustitución de Cavani.

En cuanto a los canteranos Iago Aspas e Iván Villar, ninguno de ellos disfrutó de minutos en la jornada de ayer. La absoluta española empató 3-3 en un amistoso en tierras rusas y la Sub-21 goleó 5-1 a Eslovaquia para mantenerse invicta en la fase de grupos del Europeo.

John Guidetti, que ya entrenó este miércoles en A Madroa, se clasificó con Suecia al Mundial 2018, tras eliminar a la histórica Italia en la repesca.