¡Sorteamos dos entradas dobles para el debut del Ciclo 1906 en el Salón Regio!

El Salón Regio de A Sede estrena su programación cultural con tres conciertos de excepción dentro del Ciclo 1906: Joe Sanders, Antonio Lizana y María Toro. Los mejores artistas del mundo del jazz y de estilos hermanos como el flamenco, el blues o el soul se dan cita cada año en el Ciclo 1906, que este año cumple once exitosas ediciones con el Salón Regio de A Sede como escenario de esta propuesta musical en Vigo.

El RC Celta, a través de la cuenta oficial de A Sede en Twitter, sortea dos entradas dobles entre sus abonados para el primero de los conciertos, el del virtuoso del jazz Joe Sanders, que actuará en el Salón Regio el martes 10 de abril a las 22:00 horas. Para participar en el sorteo, los abonados celestes* deberán hacerse seguidores del twitter oficial de A Sede, retuitear el mensaje del sorteo y responder a la pregunta “¿Cuál es el gol más virtuoso del Celta que recuerdas?”. El plazo para participar finaliza el domingo a las 23:59 horas y, una vez realizado el sorteo, el club contactará a los abonados ganadores para gestionar la entrega de las entradas.

 

Joe Sanders “Infinity – Martes 10 de abril a las 22:00 horas

Joe Sanders es, sin duda, uno de los bajistas más destacados de su generación, se ha colocado entre los mejores gracias a su versatilidad, dedicación y pulso firme. Ha tocado, grabado y realizado giras con grandes músicos como Ravi Coltrane, Herbie Hancock, Jimmy Heath, Wayne Shorter, Dave Brubeck, Mulgrew Miller, Christian Scott, Taylor Eigsti, entre otros. Su inquietud musical le ha impulsado a liderar sus propios proyectos concediendo una profundidad y una impronta que lo definen como un músico con un universo propio.

Recientemente, ganó el segundo lugar en el concurso “International Society of Bassists Jazz Bass” y fue finalista en el “Thelonious Monk Institute’s International Jazz Bass”. En esta gira Sanders presenta su último disco “Humanity” publicado en septiembre del 2017 con una formación de auténtico lujo como acreditan los nombres del saxofonista Seamus Blake, el pianista Aaron Parks y el baterista Eric Harland.

 

*Nota: los ganadores deberán acreditar que son abonados mayores de edad. Los acompañantes de los ganadores deberán ser mayores de 12 años.