Trabajado triunfo del filial ante el Pontevedra en el arranque de la 2ªB (2-1)

drazic_celta_b_pontevedra_segunda_b_2017_2018.jpg

 

El filial del RC Celta inició su camino en una nueva campaña de Segunda B con un trabajado triunfo ante el Pontevedra. Los celestes abrieron la lata nada más comenzar el partido con un hermoso y acrobático gol de Dejan Drazic. La superioridad viguesa fue de más a menos y el conjunto granate apretó sin tregua.

 

A diez minutos para el final la tensión era máxima. Brais Méndez calmó los nervios anotando el 2-0, pero poco después Añón recortó distancias y devolvió la taquicardia a este intenso derbi gallego. El electrónico no se movió más. Primera jornada en la división de bronce, primera victoria de color celeste.

 

FICHA TÉCNICA

2-CELTA: Sotres, Ros (Riki, min.78), Alende, Robert, Rai, Pampín, Juan Hez., Solís (Dani Molina, min.84), Drazic (Pastrana, min.70), Brais, Agus.

 

1-PONTEVEDRA: Edu, Goldar, Jimmy, Mongil, Bruno (Prosi, min.45), Kevin, Miguel, Álex Fernández, Echaniz, Carlos Ramos (Mouriño, min.61) y Jorge (Añón, min.45).

 

Goles: Drazic (1-0, min.2); Brais (2-0, min.81); Añón (2-1, min.88).

 

Árbitro: Ruiz Álvarez, del comité asturiano. Amonestó a Alende (Celta); Bruno (Pontevedra).

 

Campo: Barreiro.

 

Observaciones: antes del partido se realizó un homenaje al aficionado Pepín, recientemente fallecido, con la presencia de su familia en el terreno de juego. 

Leave a Reply

cinco × cinco =