Tres celestes en los octavos del Mundial

El Mundial de Rusia tendrá a tres jugadores del RC Celta en los octavos de final. Iago Aspas con España, Maxi Gómez con Uruguay y Pione Sisto con Dinamarca, superaron la fase de grupos y ya conocen a sus próximos rivales en la carrera por levantar el título mundial.

Iago Aspas

El moañés se convirtió el lunes en el primer canterano celeste en marcar en un Mundial. Aspas accedió al terreno de juego en el minuto 74 del decisivo partido ante Marruecos y, con el tiempo reglamentario cumplido, marcó un bello tanto que supuso el definitivo 2-2 y la clasificación de España a octavos como primera de su grupo. España se enfrenta a la anfitriona Rusia el domingo 1 de julio a las 16:00 (Telecinco).

Maxi Gómez

El joven delantero por fin debutó en la Copa del Mundo. El charrúa entró por Cavani en el tiempo de descuento del choque ante Rusia, que se cerró con un 3-0 a favor de la Selección Uruguaya. Clasificada primera de grupo con un pleno de victorias, Uruguay se mide en octavos a Portugal el sábado 31 de junio a las 20:00 (Telecinco).

Pione Sisto

Sisto se asienta en la titularidad con Dinamarca. El celeste volvió a jugar de inicio en el choque sin goles ante Francia y permaneció sobre el verde hasta el minuto 59. El combinado danés se enfrenta a Croacia en los octavos de final, el domingo 1 de julio a las 20:00 (Telecinco).