Último episodio de ‘A Nosa Reconquista’ con invitaciones y precios reducidos

Queda una última batalla, un episodio más de ‘A Nosa Reconquista’, el paso definitivo. El RC Celta recibe este sábado al Rayo Vallecano (20.45 horas) con el único objetivo de cerrar la permanencia, ese reto que hace exactamente 43 días parecía imposible cuando el Villarreal ganaba cero dos al descanso. Desde entonces, cuatro victorias, tres empates y sólo dos derrotas, 15 puntos para llegar a la última jornada sin depender de nadie.

El RC Celta llega a este partido final con una situación favorable, con tres puntos de ventaja y una diferencia de goles de más seis frente al Girona. Situación favorable que hay que transformar en definitiva con una victoria con la que, además, agasajar a una afición extraordinaria.

Para este partido, el club reactiva ‘A Nosa Reconquista’. Los abonados celestes tendrán invitaciones a su disposición el martes y el miércoles tanto en las taquillas del estadio como online. Cada abonado podrá retirar a partir de las 11.00 horas una invitación para su misma grada en las taquillas –imprescindible presentar el carné de abonado (no se admitirán fotocopias ni fotos en el móvil)– y  en ticketsabonados.rccelta.es. En las taquillas, cada abonado puede gestionar como máximo cuatro invitaciones con otros tantos carnets. El martes y el miércoles no habrá entradas a la venta, ya que se prioriza que cada abonado pueda disponer de su invitación

En caso de que el jueves siga habiendo entradas disponibles, se pondrán a la venta con precios reducidos, que oscilan entre los 10 y 35 euros en categoría adulto, mientras que los billetes sub-25 tendrán un precio único de 5 euros para todas las gradas.

El club comunicará en los próximos días nuevas iniciativas para este último partido de la competición.