Últimos días para aprovechar las condiciones especiales de la Campaña Anual de Abonados

anual2015max.jpg

El carné con descuentos y sin ‘Días del Club’ puede tramitarse hasta el 31 de diciembre

 

ABONOS ONLINE: www.celtavigo.org/abonosCelta

CONTACTO ABONADOS: 986.21.32.30 / abonados@celtavigo.net


 

Este miércoles 31 de diciembre finaliza el plazo para beneficiarse de las condiciones especiales de la Campaña Anual de Abonados, las mismas que se ofrecieron durante la campaña veraniega. Las renovaciones realizadas hasta dicha fecha disfrutan de un descuento del 5% sobre el coste del abono, acumulable al descuento de accionista o familiar hasta un máximo del 15%. Además, tanto renovaciones como altas tramitadas antes de Año Nuevo quedan exentas de pagar suplemento en los partidos designados como ‘Día del Club’.

  

A partir del 1 de enero las renovaciones tendrán el mismo coste que las altas, aunque sin la cuota que se aplica a estas últimas. En ambos casos, pagarán suplemento los ‘Días del Club’ y los precios que se aplicarán serán los propios de la Campaña Anual 2015. 

 

La oficina de abonados abre este martes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que el miércoles sólo lo hará en horario de mañana. La plataforma online ofrece la posibilidad de gestionar el carné de abonado de una manera cómoda y sencilla las 24 horas del día: www.celtavigo.org/abonosCelta

 

anual2015.jpg

Leave a Reply

7 − seis =