Últimos días para inscribirse en la VI Invasión Celeste – Fe Seguros

Últimos días para inscribirse en la VI Invasión Celeste – Fe Seguros. El plazo terminará el 3 de diciembre a las 23:59h, recuerda que se ha de realizar a través de la página web  www.magmasports.es

La Fundación Celta apuesta un año más por un formato de competición abierto a toda la familia ya que su atractivo no solo llega a los más mayores, sino que los más pequeños pueden echarse unas carreras por esa banda en la que cada fin de semana calientan sus ídolos. Como es ya tradición, la carrera tendrá inicio y llegada en el interior del estadio, donde a lo largo de la mañana habrá un fantástico ambiente festivo con música, actividades para los más pequeños como cuentacuentos en la zona de los hinchables de la mano de Kids & us y batucada a cargo de Olodum del coio de Cambados. Todo eso para hacer de la ‘Invasión Celeste – Fe Seguros’ una auténtica fiesta para el celtismo.

 

CATEGORÍAS

La competición contará con tres categorías diferentes:

7 km para adultos.

1km para niños y niñas entre 2005 y 2012.

50 metros, para niños y niñas nacidos entre 2013 y 2017 que tendrá lugar en el interior del estadio.

Todos los participantes recibirán un completo avituallamiento por parte de nuestros colaboradores y como novedad habrá sorpresas por gentileza de Domino’ s pizza

Consulta el recorrido  aquí

CONSULTA AQUÍ EL LISTADO DE INSCRITOS

INSCRIPCIONES

12€ a través de la web  www.magmasports.es

Recuerda que contratando la luz con XENERA Compañía Eléctrica te devolvemos el importe de la inscripción en tu primera factura. Pincha aquí e infórmate.

 

FAMILY DAY, ENTREGA DE DORSALES

Todos los participantes recibirán su dorsal y una camiseta técnica de la mano de Fe Seguros.

Se realizará un ‘ Family Day’ previo a la carrera en el náutico de Vigo, junto a la escultura del nadador, el sábado 7 de diciembre de 12:00 h a 18:00 h, donde cada participante podrá recoger su dorsal y camiseta técnica.

Además de disfrutar de hinchables, carpas, música y banderas, todos aquellos que lleguen la meta recibirán un completo avituallamiento por parte de las empresas colaboradoras en el evento. Los participantes, acompañantes y público en general podrán acceder al estadio por la puerta 19 (Grada de Río), situada en la Avenida de Citröen, donde estarán ubicadas secretaría y consigna.

Todos los participantes deberán estar como mínimo media hora antes del inicio de la carrera en la que participen.

En definitiva, Invasión Celeste – Fe Seguros está plagada de interesantes novedades y actividades para todos los públicos con el objetivo de hacer de la carrera un evento deportivo, lúdico, de promoción de hábitos saludables y lleno de celtismo.

El éxito de actividades como la carrera popular ‘Invasión Celeste – Fe Seguros’ refrenda la apuesta de la entidad celeste por la promoción del deporte y sus valores en la sociedad a través de interesantes actividades pensadas para toda la familia y refuerza la presencia de la Fundación Celta de Vigo como ente dinamizador de la sociedad gallega.

Puedes consultar el reglamento aquí