Un grupo de celtistas testeó la aplicación oficial del RC Celta antes de su lanzamiento

El RC Celta y BeSoccer, empresa desarrolladora de la app oficial del club celeste, organizaron este lunes en el Salón Regio de A Sede un evento de testeo de la nueva aplicación oficial en la que participó un afortunado grupo de celtistas, seleccionados a través de una campaña en redes sociales.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir y probar en exclusiva la aplicación del RC Celta, que se lanzará el próximo 28 de marzo para dispositivos iOS y Android. Los ‘betatesters’ celestes ofrecieron sus impresiones y valoraciones, que el club y BeSoccer tendrán muy en cuenta de cara a mejorar la app.

Los aficionados se tomaron esta cita muy en serio e hicieron que el evento se desarrollara en un ambiente muy constructivo. Al término del evento, el club entregó un pequeño detalle a todos los celtistas presentes en agradecimiento por su participación y se sirvió un catering en el que se siguieron compartiendo las primeras impresiones sobre la aplicación.

Además, otros diez celtistas también seleccionados a través de una activación en redes sociales, pudieron probar la aplicación a distancia, a pesar de no poder asistir al evento. Sus sugerencias, recogidas por la propia aplicación, se tendrán igualmente en cuenta para mejorar la app céltica.