Un mal segundo tiempo condena al filial en casa del Atlético B (3-0)

El Celta B cayó por 3-0 en la Ciudad Deportiva Wanda ante el filial del Atlético de Madrid. Los de Albés firmaron unos primeros cuarenta y cinco minutos muy buenos, en los que, sin embargo, no lograron marcar. Más efectivo estuvo el cuadro madrileño nada más comenzar la segunda parte. Óscar adelantó a los colchoneros en el minuto cuarenta y siete, con tiempo suficiente para una reacción celeste. Lo intentaron los vigueses, que vieron escapar la posibilidad de una remontada en cuatro minutos fatídicos, en la recta final del choque, en los que encajaron otros dos goles.

Al término de la octava jornada, el Celta B se posiciona octavo en la clasificación con trece puntos. Los celestes se miden el próximo domingo a las 12:00 en Barreiro al Real Madrid Castilla, segundo clasificado del Grupo 1 de 2ªB con dieciocho puntos.

FICHA TÉCNICA

3-ATLÉTICO B: San Román, Solano, Tachi, Monti, Samu, Mikel Carro, Segu, Carlos Isaac (Mollejo, min.80), Óscar (Manny, min.69), Joaquín Darío (Borja Garcés, min.84).

0-CELTA B: Iván, Manu (Molina, min.80), Alende (José, min.84), Ros, Pampín, Álex Serrano, Jacobo, Aarón Rey, Solís (Pastrana, min.64), Dennis Eckert.

Goles: Óscar (1-0, min.47), Joaquín (2-0, min.79), Darío (3-0, min.83).

Árbitro: Santos Pargaña, del comité andaluz. Amonestó a Tachi, Monti (Atlético B); Alende, Pampín, Solís (Celta B).

Campo: Ciudad Deportiva Wanda-Atlético (630 espectadores).