Un sólido RC Celta consigue un punto en Leganés (0-0)

El RC Celta consiguió un empate en su visita a Leganés (0-0) en un encuentro en el que apenas hubo ocasiones de gol. Los de Fran Escribá fueron de menos a más y pudieron adelantarse en la segunda parte en una llegada protagonizada por Iago Aspas.

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad. Ambos equipos buscaron hacerse con el control del balón y no fueron muchas las ocasiones de gol. El intenso calor también dificultó que el juego fuese fluido.

El segundo tiempo siguió la misma dinámica. El equipo celeste pudo adelantarse por dos veces en el marcador gracias a dos buenas jugadas que no pudieron transformar Boufal y Aspas, cuyo disparo lo sacó sobre la línea de gol un defensor local.

FICHA TÉCNICA

0 – CD Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Recio, Vesga; Óscar (El Zhar, min 83); Braithwaite (Santos, min 73), En-Nesyri (Carrillo, min 71).

0 – RC Celta: Rubén, Hugo Mallo, Cabral, Néstor Araújo, Olaza, Lobotka, Jozabed, Boufal (Boudebouz, min 66), Hjulsager (Brais, min 76), Maxi Gómez, Iago Aspas

Árbitro: Juan Martínez Munuera, del comité valenciano. Amonestó a Recio (CD Leganés).

Campo: Butarque