Un valiente RC Celta paga la efectividad del Atlético de Madrid (2-0)

El RC Celta cayó ante el Atlético de Madrid (2-0) en un choque en el que los de Fran Escribá dispusieron de ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador. La mayor pegada del cuadro rojiblanco decantó el resultado a su favor.

En los primeros compases del partido el RC Celta espero arropado en su campo para salir a la contra. Así llegaron las dos ocasiones más claras de los primeros 40 minutos. Boudebouz y Boufal se encontraron con dos grandes paradas de Jan Oblak antes de que Griezmann adelantase a los madrileños con un gran lanzamiento de falta.

En la segunda parte el equipo celeste llevo el peso del partido, con buenas acciones individuales y colectivas. Sin embargo, fue Morata el que amplió la ventaja de los rojiblancos en un contragolpe. En el tramo final el RC Celta intentó reducir la distancia en el marcador sin fortuna.

FICHA TÉCNICA

2 – Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Toni Moya, Montero, Filipe (Arias, min 71); Koke, Rodri, Saúl, Vitolo (Morata, min 62); Correa, Griezmann (Mollejo, min 90).

0 – RC Celta: Rubén; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Olaza; Okay Yokuslu (Beltrán, min 82), Lobotka, Boufal (Jensen, min 86),  Boudebouz, Emre Mor (Sisto, min 65), Maxi Gómez.

Goles: 1-0 Griezmann, min 42; 2-0 Morata, min 74.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea, del comité vasco. Amonestó a Juanfran, Griezmann (Atlético de Madrid) y a Boudebouz, Olaza (RC Celta).

Campo: Wanda Metropolitano.