Una última batalla con el sabor de ‘A Nosa Reconquista’

En la última previa de la temporada se mezclarán el aroma especial de la despedida y el inconfundible sabor de ‘A Nosa Reconquista’. El Celta recibe el sábado al Rayo Vallecano con el doble objetivo de certificar la permanencia y complacer a una afición que se ha erigido en pieza fundamental del resurgir celeste en el tramo final de la temporada.

Todos los aficionados que quieran disfrutar por última vez del sabor, sonido y color de ‘A Nosa Reconquista’ podrán acceder desde las 16.30 horas y hasta las 18.45 horas al interior de la Grada Siareiros a través de la puerta 16 de Río Bajo. Para acceder a la grada no será necesario carnet ni entrada para el encuentro.

En ese singular espacio les aguardará un DJ que encenderá el ambiente con la música que de manera habitual suena en el estadio y, además, los aficionados celestes  podrán disfrutar de manera gratuita de ‘choripanes’ y cerveza (hasta final de existencias).

Tras estas iniciativas del club en la Grada Siareiros tendrá lugar un espectacular recibimiento al equipo organizado por las peñas a partir de las 18.45 horas. Después, equipo y afición afrontarán el reto de garantizar que, por octava temporada consecutiva, el RC Celta jugará en Primera División.